Denuncian falta de seguridad en la plaza Esfera Monterrey

183
A través de sus redes sociales, el conductor deportivo Jair Ramos compartió la terrible experiencia que vivió junto con su familia en las instalaciones de la plaza comercial Esfera Monterrey, complejo ubicado sobre Carretera Nacional.
El conductor narró que un hombre siguió a su esposa e hija al baño de mujeres de la plaza comercial; al percatarse de lo que estaba pasando, se dirigió hacia ellas impidiéndole el paso al hombre que las seguía.
“Mi esposa iba con la niña, y gracias a dios se percató antes de cerrar el baño que este tipo la venía siguiendo; se percató y tuvo que desplazarse rápidamente, casi casi empujando a este tipo, que no sabemos qué intención tenía”, compartió el conductor.
Ante el suceso, Jair Ramos acudió con las autoridades de la plaza, quienes comenzaron a buscar al agresor.
Sin embargo, el conductor aseguró que la seguridad de la plaza, lejos de detener al sujeto, le acompañaron hasta al área de comida para que pudiera comer algo.
“Hoy tuvimos que salir corriendo, prácticamente, del mall Esfera que está en Carretera Nacional, huyendo porque el personal de seguridad fue incompetente (…) Lo acompañaron al área de comida para que pudiera comer. Este tipo ahí siguió, tuve yo que huir de este lugar”, expresó.