Visita la ‘4T’ a Samuel

104
El titular de la Secretaría de Gobernación y posible candidato de Morena a la presidencia en 2024, Adán Augusto López, se reunió esta mañana con el Gobernador Samuel García para abordar el tema de la crisis de agua en Nuevo León.
El funcionario federal arribó a Palacio de Gobierno alrededor de las 10:00 acompañado por la secretaria de Seguridad, Icela Rodríguez; ambos fueron recibidos por Samuel García, quien les dio un recorrido por el recinto mientras se llevaba a cabo la conferencia diaria de Agua y Drenaje.
En la reunión entre las comitivas estatales y federales también estuvieron presentes Aldo Fasci, titular de Seguridad de Nuevo León, así como Gerardo Palacios, responsable de Fuerza Civil, y Germán Martínez, director de la Conagua.
Los temas centrales de la reunión girarán en torno a la crisis de sequía de Nuevo León y en la estrategia de seguridad que seguirá la entidad, sobre todo durante el periodo de transición que podría gestarse a raíz de la posible salida de Aldo Fasci por problemas de salud.
En punto de las 12:00, los funcionarios estarán participando en un evento en torno a la falta de agua en Nuevo León en la Nave Lewis del Parque Fundidora.