Segunda víctima mexicana de tiroteo en EU era de Nuevo León

143
La segunda víctima mexicana del tiroteo registrado el pasado 4 de julio en la ciudad de Highland Park, en Illinois, era un hombre de 69 años originario de Nuevo León.
De acuerdo con información proporcionada por el Consulado de México en Chicago, el nombre del ahora fallecido era Eduardo Uvaldo, quien residía en el condado de Lake, Illinois, desde hace algunos años y que acudió con su familia al desfile organizado en conmemoración de la Independencia de Estados Unidos, donde se suscitó la tragedia.
El hombre fue herido de bala en la cabeza y quedó hospitalizado desde el pasado lunes, por lo que su familia emprendió una convocatoria en redes sociales para intentar solventar los gastos de su tratamiento.
Desafortunadamente, y a pesar de la ayuda recibida por parte de la comunidad, Eduardo falleció debido a sus heridas el día de ayer, según lo confirmado por sus familiares.
El principal sospechoso y único detenido por los sucesos del pasado lunes es un joven de 21 años llamado Robert Crimo, quien fue detenido horas después de perpetrar la masacre y enfrenta siete cargos por homicidio.