Se ponen ‘guapos’; reparte Heineken agua en latas y pipa

88

En apoyo a la ciudadanía, la empresa cervecera Heineken comenzó una repartición de agua en las colonias más afectadas por la crisis hídrica que azota a la Zona Metropolitana de Monterrey.

Una pipa enviada por la compañía arribó al primer sector de la colonia San Bernabé para repartir agua entre alrededor de 200 familias, quienes no contaban con el recurso desde hace un mes.

La acción fue apoyada por Servicios Públicos de Monterrey, quienes junto a la cervecera y Agua y Drenaje coordinarán próximas entregas en la región; en la de hoy, se estima que fueron hasta 20 mil los litros de agua repartidos, mismos que fueron extraídos de las reservas de la propia empresa.

De forma paralela, comenzaron a circular latas de agua potable producidas por Heineken y que son distribuidas de forma gratuita entre las zonas más afectadas por la sequía.

Los esfuerzos coinciden con las palabras del presidente López Obrador, quien afirmó la semana pasada que las empresas refresqueras y cerveceras deberían detener la producción de sus productos y dedicarse a la distribución de agua entre la comunidad.