Regios pierden la vida en accidente de carretera en Saltillo

93
La madrugada de este viernes, dos regiomontanos perdieron la vida en un aparatoso accidente entre un autobús perteneciente a una agencia de viajes y un tráiler en la carretera de Saltillo.
El autobús, en el que viajaban familias regiomontanas con destino a Mazatlán, se impactó contra un tráiler provocando que el chofer perdiera el control y el camión se saliera del camino sobre el kilómetro 179 de la carretera Saltillo a Torreón, a la altura de Paila a la Cuchilla.
Tras el impacto, dos personas originarias de Monterrey perdieron la vida y 12 resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales en Saltillo y Parras Coahuila.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el chofer habría estado consumiendo bebidas embriagantes durante el camino, lo que sería uno de los causales del accidente.
Al lugar de los hechos arribaron cuerpos de rescate y de corporaciones policiacas de los municipios de San Pedro, Matamoros y Torreón, Coahuila; las personas que perdieron la vida aún no han sido identificadas, quienes fueron trasladados al Semefo de Matamoros.