Podría dejar Fasci su puesto por problemas de salud

79

El titular de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci, confirmó que los últimos exámenes a los que fue sometido en relación con la leucemia que padece no tuvieron buenos resultados, por lo que estará consultando con su doctor para saber si debe dejar el puesto o no.

Al exterior de Palacio de Gobierno, en donde sostuvo una reunión, el funcionario aclaró que, aunque no obtuvo los resultados que esperaba en sus análisis, se mantendrá como secretario de Seguridad mientras sus médicos o el gobernador no le digan otra cosa.

“Ya veremos con el gobernador que es lo que sigue, los médicos y él son los que tienen que tomar la decisión más adecuada para Nuevo León», refirió Fasci, quien fue diagnosticado con leucemia en 2009, cuando formaba parte del gobierno de José Natividad González Parás.

En aquella ocasión, el funcionario dejó el cargo en la parte final del sexenio, volviendo a incorporarse para el mandato de Jaime Rodríguez Calderón, en 2015; en octubre del año pasado, el gobernador entrante, Samuel García, lo ratificó nuevamente en su cargo.

“No me pienso morir de leucemia, pero para eso necesito tratarme, si no sí me voy a morir”, afirmó Fasci ante los medios de comunicación.