¡No quiere vacunarse! Rechaza Gignac dosis contra Covid-19

93
De acuerdo con medios locales, el delantero francés de Tigres, André Pierre Gignac, habría rechazado ser vacunado contra Covid-19 debido a ‘creencias personales’, razón por la cual evita viajar a Estados Unidos.
Gignac ha evitado hacerse presente en los compromisos de los felinos en tierras estadounidenses; en marzo de este año, rechazó viajar a Estados Unidos para duelos amistosos de Tigres ante América y Pachuca alegando fatiga física, por lo que no se unió a la comitiva.
De la misma forma, hace algunas semanas, el galo evitó viajar a la gala de los Balones de Oro de la Liga MX, otorgados en Los Ángeles, con lo que también se perdió un amistoso contra Santos que los felinos disputaron en San Antonio.
Tras darse a conocer la noticia, el propio Gignac acudió a las redes sociales y aseguró que el tema está plenamente tratado con la directiva de Tigres, a cuya directiva agradeció la comprensión.
“Yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran ese tema, que para mí es un asunto de creencias, de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen”, aclaró el francés desde su cuenta de Instagram.
El próximo 10 de agosto, en Minnesota, será disputado el ‘Juego de Estrellas’ que enfrenta a una selección de jugadores de la Liga MX contra un combinado de la MLS.
Aunque el ‘Bomboro’ fue convocado para jugar por la liga local, y pese a que en dicha ciudad estadounidense no es obligatorio estar inmunizado contra Covid-19, el galo ha preferido apartarse de la convocatoria para evitar cualquier tipo de problema o polémica.