“Ese compa ya está muerto”… Exhibe al papá de su hija, al verlo con otra mujer en el estadio de Rayados

113
El equipo de Rayados el día de ayer venció al Puebla por 1-0 en el partido que se disputó en el “Gigante de Acero”, provocando que los aficionados se mostraron contentos con el marcador final.
Sin embargo, no fue alegría para todos los aficionados, pues en redes sociales comenzó a circular un video de un joven quien iba acompañado por una mujer, fueron captados por las cámaras del estadio, situación que los incomodo y trataron de tapar su rostro, pero eso no fue suficiente.
El video fue compartido por la joven Alejandra Soto, quien a través de las redes sociales exhibió al joven, diciendo que es el papá de su hija y que tenía 4 semanas desaparecido.
“Quiero quemar al papá de mi hija que ya tiene o tenía 4 semanas desaparecido y sin aportar ni un $5. Ah pero qué tal para salir con otra al estadio?… Ya ni regreses por tu cosas Alan Josué, que poca madre tienes”, se puede leer en la publicación.
En cuanto el video comenzó a circular en las redes sociales, los usuarios no tardaron en reaccionar, pues algunos defendían al joven y otros aconsejaban a la ex pareja.