Ejecutan a hombre en San Jerónimo

119

En un nuevo acto de violencia en la Zona Metropolitana de Monterrey, un hombre fue ejecutado a balazos mientras se encontraba a bordo de su automóvil en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 de hoy, en el cruce entre Anillo Periférico y Privada Villas de San Jemo; según fuentes oficiales, la víctima salió de los departamentos aledaños y se disponía a partir en su vehículo cuando fue sorprendido por un hombre armado que se escondía tras unos arbustos.

El sospechoso disparó hasta en tres ocasiones en contra del hombre, quien no alcanzó a huir del sitio y fue ultimado a bordo de un Honda en color negro.

Luego de la agresión, el empistolado corrió hacia una camioneta Ford Edge blanca y emprendió la huida acompañado de por lo menos un cómplice; se enfilaron hacia la avenida Rogelio Cantú y hasta el momento no han sido identificados.

Al lugar del incidente arribaron elementos paramédicos, de la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones; aunque se intentó brindar primeros auxilios, el hombre, cuya identidad aún no se ha confirmado, ya no presentaba signos vitales.

La zona fue sitiada por las autoridades.