Detienen al esposo y al suegro; las (caóticas) últimas horas en la vida de Andy Benavides

90
En incidentes separados, tanto el esposo como el suegro de la ‘influencer’ regia Andy Benavides fueron detenidos por autoridades locales; el primero habría agredido a un doctor y el segundo estaría vinculado con un doble homicidio en Tamaulipas.
Octavio ‘L’, suegro de Benavides, fue capturado en un operativo conjunto entre la Fiscalía de Tamaulipas y la de Nuevo León al estar acusado de participar en dos homicidios realizados en una finca del municipio de Hidalgo.
La detención se llevó a cabo la tarde del martes en la colonia Paseo del Acueducto, en Monterrey.
En 1997, el suegro de la figura mediática fue señalado por el gobierno de Estados Unidos como operador del Cártel del Golfo, por lo que, de acuerdo con fuentes cercanas al caso, las presuntas ejecuciones habrían tenido que ver con temas de narcotráfico.
Horas después de la detención de Octavio ‘L’, su hijo, conocido como ‘Tavo’, esposo de Andy Benavides, también fue detenido por autoridades locales tras agredir a un médico al exterior de una clínica ubicada en San Pedro.
De acuerdo con los reportes, ‘Tavo’ habría abordado al médico cirujano con gritos para después apuntarle con un aparato de descargas eléctricas; tras derribarlo, el ahora detenido lo agredió físicamente mientras estaba en el piso.
Aunque no se confirmó, el ataque habría estado motivado debido a los celos del esposo de Benavides hacia el doctor, quien continuamente le enviaba mensajes de texto.
Hasta el momento, la influencer no ha realizado declaraciones en relación con las detenciones.