Detienen a agresor de niña

82
Luego de hacerse viral un metraje en donde se observa a un hombre maltratando a una menor de edad, elementos de la AEI detuvieron al agresor en la colonia Unidad Modelo, en Monterrey.
El metraje comenzó a correr por redes sociales a lo largo del domingo, provocando indignación entre los usuarios por lo crudo de las escenas; el hombre, identificado como Ricardo Daniel, de 33 años, bajó a la menor de un automóvil Stratus jalándola violentamente del brazo y tirándola al suelo.
Mientras la niña se queja, el hombre la agrede nuevamente al jalarla del cabello y volviéndola a aventar; al costado, quien se presume era la madre de la niña observa la escena sin intervenir.
Presuntamente, el hombre tendría una relación con la madre, pues le dice reiteradamente a la niña que se ‘vaya con su papá’ mientras la agrede.
Las imágenes llegaron hasta la Fiscalía General de Justicia y el propio Gobernador, Samuel García, quien pidió públicamente la captura del agresor, misma que se logró durante la noche de ayer.
“Les comparto que el poco hombre que sale en un video golpeando a una niña pequeña ya fue detenido, voy a dar seguimiento a este caso para que su bajeza no quede impune y que su castigo sirva de ejemplo para todos”, aseguró Samuel al compartir la fotografía del detenido en Twitter.