Desaparecen hermanas en Hermosillo; emiten Alerta Amber

73
Los familiares de Andreyna Valdéz Calderón y Aneth Valdéz Calderón, de cinco y tres años de edad, pidieron ayuda a las autoridades para localizar a las menores, de quienes no se tiene noticia desde hace dos semanas.
Según trasciende, las hermanas fueron vistas por última vez el 22 de junio en Hermosillo, Sonora, de donde son originarias; el reporte asegura que se encontraban juntas al momento de su desaparición.
La Fiscalía General de Sonora ya ha activado la Alerta Amber para localizar a las menores, asegurando en el comunicado dado a conocer mediante sus redes sociales que, mientras no se aclare su paradero, podrían estar en peligro inminente.
Como señas particulares, Andreyna mide alrededor de un metro y pesa 30 kilogramos; cuenta con caballo castaño claro largo y ojos cafés.
Por su parte, Aneth mide 80 centímetros y pesa alrededor de 25 kilogramos; al igual que su hermana tiene el pelo castaño y, como seña particular, cuenta con un lunar en la parte derecha del cuello.
No se brindó información en torno a la ropa que vestían al momento de la desaparición.
Cualquier dato que lleve a la localización de las menores puede ser reportado al 5553462516, la línea directa de Alerta Amber en México.