¡Atención! Colonias en Monterrey y San Nicolás permanecerán sin agua 24 horas debido a macrofuga

82
Luego de que se reportara una macrofuga de agua en la colonia Los Nogales, en Monterrey, Agua y Drenaje confirmó que el incidente provocará que al menos 33 colonias sean privadas del servicio por 24 horas.
De acuerdo con Juan Ignacio Barragán, director de la paraestatal, el desperfecto fue causado por la ruptura de una tubería que conecta a San Nicolás con el Topo Chico, por lo que su reparación significará la suspensión del servicio por el resto del día para varias colonias del sector.
La fuga provocó daños severos en alrededor de catorce viviendas de la zona, además de un socavón de tres metros de largo en el cruce entre Capil e Higueras, en Los Nogales.
Barragán afirmó que ya se enviaron pipas cargadas con agua al sector para abastecer a la población, además de que se les brindará ayuda legal a las personas que hayan sufrido afectaciones en sus viviendas.
En Monterrey, las colonias afectadas son Del Norte, Mariano Escobedo, Hogares Ferrocarrileros, Industrial Benito Juárez, Juana de Arco, Kennedy, Lomas de Anáhuac, Regina, Residencial Vidriera y Vidriera.
Mientras tanto, los fraccionamientos que no contarán con servicio en San Nicolás son Anáhuac, Aavita de Anáhuac, Prival de Anáhuac 2, Residencial Anáhuac, Valle de Anáhuac, Bosques del Nogalar, Floridos Bosques del Nogalar, Ancestra, Ciudad Universitaria, Cuauhtémoc, Futuro Nogalar, Garza Cantú, Hacienda Nogalar, Industrial Nogalar, José López Portillo, Lomas del Roble, Mercado de Abastos Estrella, Olinto, Predio Aldape y Privadas del Nogalar, Residencial Nogalar, Fomerrey 28 y Valle del Nogalar.