Asegura Samuel García que los delitos contra el patrimonio y homicidios han bajado en el estado

87
El gobernador del estado, Samuel García, informó a través de sus redes sociales que los delitos por homicidios y contra el patrimonio han bajado en el estado.
Garcìa, aseguró que durante esta semana se ha reflejado un notorio descenso en los delitos, por lo que el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, Fuerza Civil y cuerpos policiales seguirán trabajando para bajar los indices delictivos en la entidad.
“Vamos bien, estamos dando la batalla, están bajando todos los delitos que tienen que ver con patrimonio y los de homicidios, esta semana se noto ya un notorio descenso (…) todos los días peleando contra malandros, arrestándolos y haciendo que paguen y vayan a la cárcel, hasta tener un estado limpio y seguro”, comentó el mandatario.
Asimismo, dio a conocer el arresto de 5 miembros de una célula delictiva, a quienes se les decomisó 44 dosis de cocaìna en piedra, 2 bolsas con una sustancia con características similares a la marihuana, un arma de fuego, un cargador con cinco cartuchos de calibre 9 milímetros, dos camisolas, un pantalón y un cinturón de Fuerza Civil.