Agarran a ‘asesino serial’ del centro de Monterrey

88
Luego de semanas de búsqueda, autoridades del municipio de Monterrey detuvieron a un hombre que, presuntamente, habría asesinado a tres personas en situación de calle en la zona centro de la ciudad.
El individuo, de 26 años, habría operado siempre con el mismo ‘modus operandi’, que consistía en elegir a víctimas que se encontraran deambulando por las calles del centro, agredirlas a golpes y dejar caer un ‘block’ de cemento sobre ellos una vez que estuvieran en el suelo.
Los puntos en donde se encontraron escenas de crimen similar fueron Juárez y Juan Ignacio Ramón, en donde se reportó la aparición de un cadáver junto a una pieza de concreto, así como en el cruce de la misma avenida con la calle 15 de mayo.
El presunto responsable fue detenido el día de ayer en la calle José Manuel Herrera en su cruce con Lima, en la colonia Garza Nieto, en Monterrey.
Tras la captura, el sospechoso fue llevado al Centro de Reinserción Social No.1, en Apodaca, en donde se investigará su relación con los homicidios.