Vecinos y alcaldes de San Nicolàs y Escobedo exigen que AyD respete los horarios de cortes de agua

23
Vecinos de diversas colonias de los municipios de San Nicolàs de los Garza y Escobedo, acompañados por los alcaldes Andrès Mijes y Daniel Carrillo, realizaron esta mañana una protesta pacifica en las oficina centrales de Agua y Drenaje de Monterrey, debido a la falta del vital liquido por varias semanas.
Andrés Mijes y Daniel Carrillo, alcaldes de dichos municipios, mencionaron que los cortes de agua han sido denunciados por varias semanas, debido a que la empresa estatal no ha respetado los horarios acordados.
El alcalde del municipio de Escobedo, Andrés Mijes, mencionó que ante la falta de agua en las casas, sigue fluyendo el cobro del servicio de manera puntual.
Sin embargo, el edil escobedense informò que el director de AyD, Juan Ignacio Barragàn, planteará al consejo Administrativo un cobro mínimo en el servicio, esto con el fin de ayudar a la comunidad durante el tiempo en el que se carece del servicio, asì como tambièn se espera que entre el sàbado y domingo, lleguen 90 pipas que repartiràn el vital liquido en las colonias afectadas.