Termina ‘gender reveal’… ¡En balacera!

28

Mientras festejaban una fiesta de revelación de sexo, un grupo de personas fueron atacadas con armas de fuego por desconocidos en una quinta cercana a La Huasteca, dejando como saldo tres hombres heridos.

De acuerdo con testigos, el incidente se desarrolló alrededor de las 23:00 horas en una quinta del Parque Recreativo de La Huasteca, cuando el grupo de pistoleros irrumpió en el evento de forma súbita y disparó de forma indiscriminada contra los presentes, entre los que se encontraban niñas, niños y mujeres.

Algunos de los invitados intentaron repeler la agresión, lo que provocó que el ataque se transformara en un enfrentamiento armado; tres hombres resultaron heridos, dos de ellos acudían al evento como invitados y otro tocaba con el grupo colombiano que amenizaba la fiesta.

Al final, los agresores retrocedieron y terminaron por retirarse del lugar.

Tras el enfrentamiento, elementos del Ejército y la Guardia Nacional se hicieron presentes en el sitio, en donde encontraron casquillos y armas cortas; por seguridad, se restringió el acceso a la zona para los vecinos del lugar, quienes no pudieron acceder a sus domicilios hasta las 03:00 de la mañana.

Trascendió que se realizaron detenciones, aunque no se aclaró si se trató de los invitados o de las personas armadas que irrumpieron en la quinta.

Los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Metropolitano.