Sólo hay 90 colonias con desabasto, asegura AyD

76
De acuerdo con Agua y Drenaje de Monterrey, sólo 90 de un total de 3 mil 900 colonias de Nuevo León siguen presentando problemas con el suministro de agua.
En conferencia de prensa, el director de la paraestatal, Juan Ignacio Barragán, aseguró que, pese a los reportes y quejas por parte de usuarios en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey, sólo el 2.3 por ciento de las colonias registradas no cuentan con agua en el horario establecido de las 04:00 a las 11:00 de la mañana.
“Ciertamente algunas personas estarán notando que en sus colonias tienen problemas», dijo el titular del organismo, pero la información que tenemos es de 90 colonias con problemas de abasto, de un total de 3 mil 900”, aseguró el funcionario desde el Palacio de Gobierno.
Al ser cuestionado en torno a la cantidad de agua recuperada de los nuevos pozos perforados, Barragán afirmó que durante la última semana se captó alrededor de la mitad del volumen deseado, una cantidad insuficiente para abastecer por completo a la ciudad.
¿Crees que sólo 90 por ciento de las colonias tengan problemas de establecimientos?