Seguirán bloqueos; hoy, en Garza Sada y Lázaro Cárdenas

80

Como ha sido costumbre en las últimas semanas, hoy se realizarán dos nuevos bloqueos en importantes avenidas de la Zona Metropolitana de Monterrey.

La primera manifestación será realizada sobre la avenida Eugenio Garza Sada, teniendo como punto de encuentro la sucursal de Banorte ubicada entre la calle Acuario y la avenida Constelaciones en punto de las 17:00 horas.

El segundo bloqueo, tal y como está convocado en redes sociales, tendrá lugar sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la rotonda que se encuentra frente a la EGADE Business School y el Parque Rufino Tamayo.

En el cartel del evento, los organizadores aseguran que no cuentan con servicio de agua desde el pasado 10 de junio y exigen una reconexión inmediata al suministro.

La zona sur de la ciudad, en donde se desarrollarán ambos bloqueos, ha sido de los sectores más afectados por la sequía en Nuevo León debido a que la mayor parte del recurso que se utiliza en el área proviene de la Presa de La Boca, que al día de hoy se encuentra prácticamente seca.

Durante los últimos días, se han registrado el bloqueo de varios puntos importantes para la vialidad de la Zona Metropolitana de Monterrey, tales como la avenida Miguel Alemán y la Carretera Nacional.
Toma tus precauciones y, en la medida de lo posible, intenta evitar la zona.