Se registra balacera en módulo de vacunación; hay cuatro heridos

68

La mañana de hoy, y justo cuando comenzaba el proceso de vacunación contra Covid-19 para menores de edad, se registró una balacera en el módulo de inmunización ubicado en la colonia Francisco I. Madero, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con fuentes presenciales, el ataque tuvo como único objetivo un sujeto que se encontraba en la fila del lugar; al filo del mediodía, dos hombres montados en motocicleta irrumpieron en el módulo y dispararon contra el sujeto, quien resultó herido.

En el lugar se encontraban tanto padres de familia como menores de edad; durante el ataque, otro adulto y dos menores recibieron impactos de bala y fueron reportados como heridos.

Las cerca de cien personas que estuvieron presentes al momento del incidente se tiraron al piso de forma instintiva; así fue como los encontraron miembros de la Policía Municipal y los paramédicos que acudieron al lugar tras los reportes de emergencia, minutos después de los disparos.

Trascendió que los cuatro heridos fueron transportados a un hospital de la zona y ya se encuentran fuera de peligro.

Las autoridades poblanas ya iniciaron el proceso de investigación y esperan dar pronto tanto con el motivo del ataque como con los responsables, cuya identidad hasta el momento es desconocida.