Se disculpa Checo por ‘mala fiesta’

50

Luego de que durante la semana circularon videos en donde se muestra al piloto mexicano Sergio Pérez festejando su triunfo en el Gran Premio de Mónaco con bebidas alcohólicas y en un aparente estado inconveniente, el conductor de Red Bull aclaró que sólo se trató de una ‘mala fiesta’.

A través de su cuenta de Instagram, ‘Checo’ señaló que las imágenes no representan sus valores como persona, y que quienes son cercanos a él conocen la verdad.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta. La gente cercana a mi conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, aseguró.

Con respecto a los rumores de un presunto distanciamiento con su esposa, el piloto afirmó que están ‘más unidos que nunca’, y le deseó lo mejor a quienes buscan hacerles daño mediante rumores sin fundamento.

“No hablaremos más de este tema, que sólo hace olvidarnos del gran momento que estamos viviendo como familia”, concluyó Pérez, quien el domingo se llevó el legendario GP de Mónaco y se ubica en tercera posición en el Campeonato de Pilotos de la Fórmula 1.