‘Salta’ AMLO por su hijo: ‘¡El pleito es conmigo, no con él!’

81
Durante un evento en Acapulco, el presidente López Obrador salió en defensa de su hijo Jesús Ernesto López, quien el día de ayer fue objeto de burlas al viralizarse una fotografía en donde se le muestra pasado de peso.
AMLO repudió las burlas y aseguró que sus opositores se valen de cualquier cosa, incluso de perjurios hacia su familia, para intentar contrarrestar los efectos de su administración.
«Ayer mi pobre hijo, que lo amo, Jesús (…) Está excedido de peso, ya saben ustedes cómo es la edad de la adolescencia; sale una foto y con saña lo atacan, ¡eso es una cobardía, el problema es conmigo, no con él!», afirmó el mandatario ante los medios de comunicación.
Ante la respuesta del púbico, quien en cierto momento le coreó ‘¡No estás solo!’ al mandatario, AMLO aseguró que sus adversarios están desesperados por hacerle daño, y que hasta en las mafias se respetan a las familias.
«Hasta en las verdaderas mafias se respeta a la familia (…) Yo lo entiendo, es su grado de desesperación porque no pueden, y no pueden porque no le tienen amor al pueblo, por eso no pueden».
AMLO aseguró que cuando se gobierna para la gente, ésta es agradecida y le otorga el apoyo al gobernante; por ello, afirmó que seguirá saliendo ‘ileso’ de los ataques en su contra.