Por fin llovió, pero…

42

Las fuertes lluvias registradas en la ciudad durante la noche de ayer fueron un bálsamo para la población debido a la sequía y a la falta de agua, pero también ocasionaron el cierre de vialidades, daños a inmuebles y hasta la muerte de una persona.

El paso a desnivel ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del Parque Canoas, registró una inundación total que provocó el cierre de la arteria y el hundimiento de un vehículo.

Sus ocupantes lograron escapar, y el carro pudo ser rescatado gracias a las maniobras de los elementos de Protección Civil que arribaron a la zona.

También se reportaron vehículos arrastrados por la corriente en la colonia San Martín y el cruce entre Fidel Velázquez y Bernardo Reyes; en ambos casos, los ocupantes lograron salir ilesos.

Sin embargo, la nota trágica tuvo lugar en la colonia Valle del Topo Chico, donde fue encontrada una persona sin vida sobre la avenida Rodrigo Gómez.

El individuo, un hombre de aproximadamente 45 años, habría sido arrastrado por la corriente al conducir una bicicleta en estado de ebriedad sobre una inundación registrada en la zona.

Los vecinos reportan que el hombre se dedicaba a la recolección de plásticos y que ya lo habían ayudado a levantarse hasta en dos ocasiones.

Su cuerpo fue localizado alrededor de las 00:00 horas por elementos de Protección Civil, ya sin señales de vida.