Pelean a golpes por agua en la colonia Villas de San Ángel

13
Desesperados por la falta de agua en su sector, vecinos de la colonia Villas de San Ángel, al norte de Monterrey, protagonizaron una pelea que dejó como saldo a un hombre inconsciente.
Presuntamente, un grupo de vecinos se habrían congregado alrededor de una toma de agua para abastecerse del vital líquido cuando uno de ellos comenzó a reclamar que le habían quitado un bote lleno, acción que dio inicio a la agresión.
La pelea entre ambos individuos fue captada en video por otras personas presentes en la zona, quienes se mantuvieron al margen.
Tras algunos minutos, la trifulca culminó cuando uno de ellos recibió un golpe que lo dejó inconsciente en el suelo; aunque en algunos sitios se aseguró que el hombre perdió la vida, esto no fue confirmado por ninguna autoridad.
Lamentablemente, el de Villas de San Ángel no ha sido el único caso en donde la falta de agua ha desatado la violencia entre vecinos, pues se tienen reportes de peleas similares en San Nicolás, Guadalupe y la Colonia Independencia.
Apenas hoy por la mañana, el director general de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, aseguró que sólo 90 de las 3 mil 900 colonias de Nuevo León presentan desabasto de agua durante el horario establecido para el suministro general, que va de las 04:00 a las 11:00 de la mañana.