Nodal se disculpa con J Balvin; dice que ya se ‘arreglaron’

32

Durante un concierto que ofreció el cantante Christian Nodal en Morelia, Michoacan, el mexicano ofreció una disculpa al cantante de reggaetón, J Balvin por lo ocurrido.

Nodal, se tomó un momento durante su presentación para explicar sobre la canción que compuso, pues aseguró que al momento de finalizar terminar de grabar la canción, se arrepintió. 

“Creo que me arrepentí y me arrepiento, y ano hay manera de pararla, va a salir pero quiero decirles algo, no hay que hacer mierd..s en la vida por que estas cosas son las que pasan cuando se es mierd.. en la vida, cuando no se es consciente”, dijo Nodal durante su presentación. 

“Lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros cinco minutos de pendejism… yo la he cagado muchísimo pero aquí estoy y he afrontado cada problema que he creado”, agregó. 

Además, el cantante mexicano dijo que la canción no era para J Balvin, sino para toda la ‘gente mierd.. ‘, y que el colombiano solo fue un referente, pues aseguró que èl y Balvin, ya se arreglaron.