Le descubren (más) propiedades a Carlos de la Fuente; ahora en Cancún

9
De acuerdo con la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE), el coordinador del PAN en el Congreso, Carlos de la Fuente, sería propietario de dos propiedades en Cancún, mismos que habría adquirido a finales de 2020.
Aunque no se especifica el monto exacto de las transacciones, De la Fuente sería el único propietario de dos lotes que, combinados, sumarían 2 mil 135 metros cuadrados de extensión, ambos ubicados sobre la avenida José López Portillo.
La revelación forma parte de la indagatoria realizada al líder panista por presunto enriquecimiento ilícito y acumulación de hasta 16 propiedades en México y Estados Unidos desde 2005, periodo que coincide con sus inicios en el servicio público.
De la misma forma, tanto la UIFE como el SAT de Nuevo León denunciaron a De la Fuente por presentar ‘discrepancias’ entre sus verdaderos ingresos y lo asentado en su declaración fiscal.
Hace algunos días, el propio gobernador Samuel García acusó a De la Fuente de ser ‘facturero, corrupto y lavador de dinero’ por contar con propiedades en las ciudades texanas de McAllen y Dallas.
El panista negó las acusaciones y retó a García a comprobar su dicho, señalando que si le encontraban dichas propiedades, las donaría inmediatamente al DIF estatal.