¡Johnny Depp gana el juicio contra Amber Heard!

44

Luego de un juicio de siete semanas, el actor Johnny Depp salió victorioso del pleito legal que sostenía con su exesposa, la también actriz Amber Heard, quien lo acusó falsamente de violencia doméstica en 2018.

El veredicto del jurado indica que Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a Depp en compensación por los daños morales causados a través de una entrevista realizada por The Washington Post hace cuatro años, en donde describía al actor como un abusador.

Durante las sesiones del juicio, fueron presentados numerosos audios, fotografías, metrajes y mensajes de texto en donde se adivinaba la complicada relación entre Depp y Head, marcada por los insultos, el abuso de sustancias y los problemas mentales por los que ambos atravesaban.

A pesar de que la defensa legal de Heard argumentó en todo momento que su clienta fue víctima de constantes abusos físicos y psicológicos por parte de Depp, el jurado consideró que fue el actor quien verdaderamente sufrió violencia doméstica por parte de su esposa, quien además fingió lesiones para inculparlo ante el ojo público.

“Hay un abusador en esta sala del tribunal, pero no es el señor Depp (…) Heard inventó las acusaciones de abuso porque es una persona profundamente preocupada, desesperada por atención”, declaró Camille Vásquez, abogada del actor.

Al término del juicio, uno de los más seguidos y comentados en la historia de Hollywood, se pudo observar a Johnny Depp festejando con su equipo de abogados, mientras que Heard abandonó la sala en silencio y con el rostro lleno de lágrimas.

Afuera del recinto, una multitud celebró la sentencia y recibió con aplausos a Depp, quien agradeció sonriente.