Hará Clara Luz ‘mancuerna’ con AMLO y la 4T

11
En un mensaje efectuado por la titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, se anunció el nombramiento de Clara Luz Flores, ex candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, como miembro del equipo de AMLO a nivel federal.
Flores fungirá como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, reemplazando a Leonel Cota, quien fue designado el pasado 19 de abril como director general de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).
“Por instrucción del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hoy formalizamos el nombramiento de Clara Luz Flores”, anunció Rosa Icela Rodríguez a través de sus redes sociales.
Además de su participación en las elecciones de 2021 para gobernar a Nuevo León, Flores Carrales es recordada por tener nexos con NXIVM, secta operada por el hoy capturado Keith Raniere, quien abusaba psicológica y sexualmente de sus víctimas.
Un video de la ex alcaldesa de Escobedo acompañada por Raniere, dado a conocer por su rival en la contienda, Adrián de la Garza, afectó gravemente la popularidad de la morenista y la envió a los últimos lugares de la elección que terminó ganando Samuel García.