Gobierno del estado de Nuevo Leòn, firma programa estatal de cambio climático

37
La mañana de este sábado, el gobierno del estado firmó el Programa estatal de cambio climático del estado de Nuevo Leòn.
La firma del programa se llevo a cabo en el Parque Natural Río La silla, a cual fue encabezada por el gobernador del estado, Samuel Garcìa, el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y el Cónsul del Reino Unido en la capital del estado, Rory O`Kane.
El programa forma parte de la iniciativa “UK Pact”, la cual consiste en que el gobierno de Nuevo Leòn y sus municipios garanticen acciones concretas que ayuden a revertir el cambio climático.
El Cònsul Rory O’ Kane, mencionó que el estado contará con el apoyo y compromiso del Reino Unido para poder continuar con la implementación para que Nuevo Leòn continúe siendo líder.
El gobernador del estado, Samuel Garcìa, señaló que la firma del programa forma parte de los trabajos realizados por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio y por él en la Cumbre de Cambio Climático celebrada en Escocia el año pasado, a la cual asistió Garcìa.
Por su parte, Colosio indicó que se trabajará para revertir el cambio climático, con el objetivo de que no vivir con crisis y mencionó que este programa es un compromiso de corresponsabilidad de todos.