Frustran intento de secuestro… ¡En el Holiday Inn de Garza Sada!

120

La noche de ayer, autoridades municipales detuvieron a un hombre que amagó a una familia de cuatro personas a punta de pistola con intención de secuestrarlos en el hotel Holiday Inn Express, ubicado sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de la ciudad.

Trascendió que el hombre, originario de Veracruz, se adentró en el hotel y amenazó con un arma al padre de familia, quien se encontraba caminando de regreso a su habitación, ubicada en el segundo piso del inmueble.

Ya adentro, el presunto delincuente amenazó al resto de la familia, comprendida por una mujer y dos menores de edad; empleados del hotel escucharon los gritos y denunciaron la situación a Fuerza Civil, cuyos elementos se presentaron en el sitio alrededor de las 01:00 horas de la mañana.

Según fuentes internas, los uniformados lograron acceder a la habitación y, tras dialogar con el hombre, lograron desarmarlo y someterlo.

El plagiario fue identificado como Francisco N, de 42 años, quien será investigado por tentativa de privación ilegal de la libertad por la Fiscalía Antisecuestros.