Fallece el conductor Fernando del Solar

47

El actor y conductor argentino Fernando del Solar, conocido por haber sido parte del elenco de ‘Venga La Alegría’, falleció el día de hoy a los 49 años.

Fue la propia cuenta de la emisión de TV Azteca la que confirmó el fallecimiento; aunque no se dieron detalles, se presume que el actor habría tenido complicaciones recientes con el cáncer que padecía desde hace diez años.

¡Nos parte el corazón informar el lamentable fallecimiento de nuestro querido Fernando del Solar!’, puede leerse en el comunicado publicado por las cuentas oficiales de ‘Venga la Alegría’ en redes.

Del Solar fue diagnosticado en 2012 con linfoma de Hodgkin, un cáncer que afecta a los glóbulos blancos; desde entonces, el actor había sufrido algunas recaídas, pero siempre logró sobreponerse e, incluso, durante los últimos tiempos se dedicó a ofrecer conferencias de superación personal.

El conductor estuvo casado con la actriz Ingrid Coronado y fue conductor de emisiones de gran éxito, tales como la mencionada ‘Venga la Alegría’, ‘Guerra de sexos’ y ‘Hoy’.