Detienen a ‘La estafadora de Tinder’ de NL; ‘dormía’ a sus víctimas para robarles el carro

78
La joven identificada como Ofelia Monserrat ‘N’ de 22 de años de edad, originaria de Reynosa, Tamaulipas, conocía a sus víctimas a través de la aplicación de Tinder.
Según informes, la joven citaba a sus víctimas personalmente en algún lugar, para después convencerlos de ir a sus domicilios o a un motel donde los drogaba y se apoderaba de sus pertenencias.
Trascendió que ‘La estafadora de Tinder’, operaba desde julio del año pasado, cuando se le acusó por robo de al menos diez autos en lo que va del año.
Entre los autos robados se encuentra un BMW, Audi, Ventó, Yaris, Toyota y Río de la marca Kia, de los cuales dos autos fueron recuperados en Reynosa y Miguel Alemán, Tamaulipas.
La joven utilizaba diferentes perfiles en la aplicación y se identificaba como ‘Key Vasquez’ , por lo que se presume que existan más hombres afectados que aún no han interpuesto una denuncia.
De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigaciones, la joven fue detenida en el municipio de San Nicolás de los Garza, por el delito de robo calificado.