Desaparecen dos menores de edad en el municipio de Escobedo

33
Las autoridades del municipio de Escobedo, emitieron boletines de búsqueda tras la desaparición de dos menores de edad el pasado 2 y 3 d junio del presente año.
Las dos menores de edad, una de ellas identificada como Lluvia Quetzali Solva Cantù de 15 años de edad, desapareció en la colonia Serranìas Segunda Sector.
Es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello lacio, corto y castaño, estatura de 1.65 metros y como seña particular una cicatriz debajo de la ceja; en cuanto a su vestimenta, fue vista por última vez con pantalón de mezclilla azul claro, roto de las rodillas y unos tenis marca Nike color gris con el logotipo en color rosa.
La segunda menor, responde al nombre de Leydi Alexandra Banda Flores de 13 años de edad y desapareció en la colonia Laderas de San Miguel.
Es de tez morena, cabello chino corto y negro, estatura de 1.50 metros y señas particulares un arete en la nariz; en cuanto su vestimenta, viste un top negro con blusa blanca, panas con rayas blancas y tenis color negro.
En caso de tener información sobre las menores de edad, favor de comunicarse al 81 34 28 84 00.