Cumplen amenaza; bloquean vecinos Carretera Nacional por falta de agua

94

Tal y como lo adelantaron a través de redes sociales, vecinos del sur de la ciudad bloquearon la circulación de la Carretera Nacional en ambos sentidos como una medida de presión ante la falta de agua en el sector sur de Monterrey.

Alrededor de las 16:00 horas, un grupo de personas a bordo de camionetas lideraron la manifestación, deteniéndose por completo en la avenida frente al centro comercial Esfera, en el sector de La Rioja.

Los protestantes aseguraron que en sus sectores no ha habido suministro de agua desde hace más de cuatro semanas, por lo que bloquearon la avenida con la exigencia de que tanto Agua y Drenaje como el Gobierno Estatal resuelva el problema.

Aunque no se registró una afluencia tan grande de personas como en bloqueos anteriores, la manifestación se encuentra trastocando la vialidad del sector, muy concurrido durante horas pico por la ciudadanía, por lo que elementos de Tránsito se presentaron en el lugar para dialogar con los protestantes.

Luego de algunos minutos de negociaciones, y manifestando que los agentes de tránsito los amenazaron con llevarse sus vehículos por medio de un a grúa, los manifestantes aceptaron liberar la vialidad.