Comenzó hoy vacunación anti Covid a menores de edad en Nuevo León

55

Con dos módulos de vacunación ubicados en la Arena Monterrey y el Macrocentro Comunitario de San Bernabé, hoy se dio inicio al proceso de vacunación contra Covid-19 para menores de entre 12 y 17 años en Nuevo León.

La aplicación de la primera dosis, proveniente de los laboratorios Pfizer, es abierta para menores procedentes de cualquier municipio de Nuevo León y estará disponible en ambos lugares hasta el miércoles 29 de junio entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde.

En el módulo colocado en la Arena, la aplicación puede ser por vía peatonal y también a bordo de un vehículo; en el ubicado en San Bernabé únicamente se está aplicando de forma peatonal.

Luego de un proceso de un año y medio, en el que se vacunó a gran parte de la población adulta en contra de Covid-19, se trata de la primera vez que se vacuna de forma masiva a menores de edad en la entidad.

A partir de mañana también se abrirán módulos en Allende (Parque Bicentenario) y Santiago (Polivalente 21 de Marzo y Escuela Primaria Rito Torres).