Colegio Americano Anáhuac refuerza vigilancia tras amenaza de tiroteo

67
A través de redes sociales comenzó a circular un mensaje de amenaza, en el cual una persona amenazó con realizar un tiroteo este lunes 20 de junio de 2022 en las instalaciones del Colegio Americano Anáhuac, ubicado en el municipio de San Nicolas de los Garza.
Durante el fin de semana empezó a circular la imagen, que presuntamente corresponde a una cuenta de un alumno de la red social Instagram.
“¿ y si en la feria de emprendedor causo un tiroteo escolar y después un suicidio colectivo?”, se puede leer en la imagen.
Ante la amenaza el personal del colegio confirmó a través de un comunicado la situación, en el cual aseguraron que se contactó con la parte involucrada.
Por su parte lis padres de familias establecieron medidas preventivas como supervisión era revisar y asegurar que los alumnos acudan al plantel educativo con los materiales escolares correspondientes, por lo que operación mochila se estará realizando diariamente.
Desde las 7:00 de la mañana arribaron Policía de San Nicolás para la tranquilidad de los padres de familia y confirmar que todo estuviera bajo control en las instalaciones del colegio.