¡Arrasan con agua embotellada!

33

En medio de la peor crisis de sequía en la historia reciente de Nuevo León, usuarios en redes sociales han reportado una escasez notable de agua embotellada y garrafones en tiendas de conveniencia y almacenes en la Zona Metropolitana de Monterrey.

A través de diversas plataformas se han exhibido imágenes de anaqueles vacíos y establecimientos que ya no cuentan con el líquido en ninguna de sus presentaciones; al mismo tiempo, clientes aseguran que, al intentar adquirir garrafones, las tiendas sólo permiten la compra de dos artículos por persona.

También se denunció el aumento en el precio del producto por parte de comerciantes y clientes, quienes aseguran que están pagando alrededor de un 15 por ciento más de lo que pagaban normalmente por botellas de agua o garrafones.

La nueva modalidad del programa ‘Agua para Todos’, anunciada apenas el pasado viernes, ha provocado que la ciudadanía haya modificado su consumo al no contar con el servicio durante buena parte del día, forzándolos a intentar adquirir el producto embotellado.

¿Has tenido problemas para comprar estos productos últimamente?