Amenazan con nuevo bloqueo; ahora en Miguel Alemán

13
Tal y como se ha venido presentando en los últimos días, la amenaza de un nuevo bloqueo debido a las fallas en el suministro de agua comenzó a surgir en redes sociales.
La convocatoria proviene de vecinos de Apodaca y Guadalupe, quienes adelantaron que bloquearán la avenida Miguel Alemán en protesta por la falta de agua en el sector, situación que, en algunas colonias, ha extendido durante más de una semana.
La manifestación iniciará las 18:30 horas a la altura del hotel Quality Inn, en Miguel Alemán, un punto conflictivo debido al gran volumen de tráfico vehicular que se registra durante las horas pico.
Se convocó a los asistentes a llevar botes, sartenes y cacerolas para incrementar el volumen de la protesta, una de las tantas realizadas durante los últimos días en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Monterrey.
Apenas hoy por la mañana, el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, señaló que sólo 90 de las 3 mil 900 colonias de la entidad padecen desabasto en el horario pactado para el servicio general.
Esto contrasta con la gran cantidad de quejas, manifestaciones, y pleitos campales que se han registrado en diversas zonas de la ciudad debido a la falta de agua en los hogares de la ciudadanía.
Se recomienda evitar la zona y tomar vías alternas.