¡Adiós a Bosque Mágico! El parque cerrará sus puertas en agosto

113

Luego de 28 años de operación, el parque de diversiones ‘Bosque Mágico’ cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo mes de agosto para dar paso a lo que será el Gran Parque Metropolitano, anunciado hoy por autoridades gubernamentales.

El nuevo inmueble será construido sobre los terrenos que ocupan parte del Parque Río La Silla, Bosque Mágico y La Pastora, contará con 78 hectáreas de amplitud y está catalogado como la obra pública más importante en Nuevo León desde la construcción del Parque Fundidora en 2001.

A través de sus redes sociales, Bosque Mágico agradeció a la comunidad regiomontana por acudir al parque durante casi tres décadas, destacando el legado que dejan como uno de los puntos más icónicos de la entidad.

“Estamos orgullosos del papel y legado que Bosque Mágico Coca Cola ha construido en estos casi 28 años de trayectoria en la Ciudad de Guadalupe, Nuevo León, y de la contribución que nuestro cierre representa para el Estado”, puede leerse en el comunicado.

La administración del parque informó que estará brindando el servicio de entretenimiento durante los próximos meses, cerrando de forma definitiva el 28 de agosto.

¿Qué recuerdos tienes de Bosque Mágico?