Reportan robo de celulares en el Power Fest

32

Durante la realización del Power Fest, evento de música urbana que tuvo lugar el pasado sábado en el Parque Fundidora, se reportó el robo de 20 equipos celulares por parte de los asistentes.

Las denuncias llegaron hasta la Fiscalía de Nuevo León, que aún no ha podido recuperar los dispositivos o determinar si se trata de un robo ‘organizado’ por terceros, tal como ha ocurrido en otros eventos masivos realizados en la ciudad.

«La investigación se encuentra en proceso para ubicar los aparatos celulares y persona(s) que pudieran estar involucrados en los hechos», reza un comunicado publicado por la propia Fiscalía a través de sus redes sociales.

Trascendió que los robos se dieron a pesar de que el festival contó con la presencia de elementos policiales y hasta un módulo oficial de la Fiscalía General de Justicia.

En el pasado ‘Pa’lNorte’, realizado durante el 1 y 2 de abril, se reportaron 128 denuncias de robo de equipos celulares; tras un operativo, las autoridades pudieron recuperar 61 de ellos.