Reportan como ‘delicado’ estado de salud del ‘Bronco’

30
A través de un mensaje en sus redes sociales, el equipo médico de Jaime Rodríguez reportó como ‘delicado’ el estado de salud del ex Gobernador, quien fue sometido a un nuevo proceso quirúrgico el sábado pasado.
De acuerdo con la publicación, Rodríguez estaría presentando derrame pleural bilateral (líquido en los pulmones) y sangrado interno, consecuencia directa a la operación que se le realizó en el colon.
El ex mandatario se encuentra internado en el Hospital Universitario, donde permanece desde hace 29 días, con oxígeno suplementario, sonda nasogástrica y con un catéter venoso central.
«La familia del Ingeniero Jaime Rodríguez Calderón agradece las muestras de afecto, solidaridad y sobre todo sus oraciones en estos momentos tan complicados en la salud del Ex Gobernador», puede leerse al final de la publicación.
El ‘Bronco’ permanecerá en el nosocomio por tiempo indefinido y, al menos en el corto plazo, no regresará al Penal de Apodaca, en donde había estado interno desde el pasado 15 de marzo por presunto desvío de recursos públicos durante su gestión al frente de la entidad.