Registra Nuevo León 35 infectados por Covid-19

152
Luego de casi dos semanas de eliminar la portación obligatoria de cubrebocas en Nuevo León, el número de casos positivos por Covid-19 sigue siendo relativamente bajo en la entidad.
De acuerdo con la Secretaría de Salud de Nuevo León, se reportaron 35 nuevos contagios de Coronavirus en el estado durante las últimas 24 horas, una cifra que no varía mucho de las presentadas en días anteriores.
Mientras tanto, el número de hospitalizados en nosocomios de la entidad se mantiene en 64, con sólo dos personas en terapia intensiva; esto representa apenas el 2 por ciento del total de camas disponibles.
Los índices actuales son los más bajos desde abril de 2020, cuando se empezaron a comunicar las cifras de forma diaria a la población.