Recibirán sanciones los responsables del incendio en la zona centro

18

Mediante un comunicado, el alcalde del municipio de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, aseguró que se aplicará diversas sanciones a los responsables del incendio de los departamentos ubicados en la zona centro de Monterrey.

“Se desprenderían tres tipos de responsabilidades: la Penal, la Civil y la Administrativa. La primera será para quien lo cometió, la segunda recaerá en quién, operando de manera clandestina, lucró con el arrendamiento sin tener permiso para ello y la ùltima si se detectan irregularidades en los permisos que efectivamente hayan sido otorgados en años anteriores. De cualquier forma, se efectuará la clausura y exigencia de la reparación de daño a las víctimas a través de la indemnización.

Colosio, aseguró que el inmueble actualmente se encuentra custodiado por personal de la Fiscalía Estatal de Investigaciones y Servicios, mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible integra un expediente sobre el edificio, para determinar el tipo de sanción que se aplicará al inmueble.

Por ultimo, el edil dijo que se mantiene comunicación directa con la familia de la joven de 17 años quien perdió la vida, a quienes les envío sus condolencias y advirtió que no se tolerara ningún acto de corrupción e impunidad.