¡Por peleoneros! Policías que fueron captados peleando entre ellos son separados de sus funciones

11
Los cinco elementos policiacos que fueron captados por una cámara de seguridad protagonizando una riña en el municipio de Monterrey fueron separados de sus cargos, así lo informó la administración municipal.
En el video, que se hizo viral en las redes sociales, puede observarse a los uniformados descendiendo de un vehículo oficial en la colonia Lagos del Bosque para proceder a pelear entre ellos ante la vista de los transeúntes.
Autoridades municipales precisaron que se trata de elementos de la Guardia Auxiliar de Monterrey, de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía.
“Ante los hechos, esta mañana se abrió una investigación a través del área de Asuntos Internos, del incidente en el que participaron cinco elementos de la Guardia Auxiliar.
Después de recopilar la información y la declaración de cada uno de los participantes, las autoridades municipales tomarán una decisión al respecto”, se puede leer en la ficha informativa que dieron a conocer a las autoridades, sobre el incidente.
Además, señalaron que la corporación regiomontana mantiene tolerancia cero en este tipo de sucesos.