Pagan 27 mil pesos por conocer a Justin… ¡Y les cancelan!

76

Aunque ya habían pagado por conocerlo, algunos fanáticos de Justin Bieber salieron decepcionados del Estadio Mobil Super luego de que el equipo del canadiense les informó que la convivencia con el cantante había sido cancelada de último momento.

Las fans habían adquirido el ‘Justin VIP Experience’, que incluía algunos minutos para conversar con Bieber y una fotografía grupal de por lo menos cuatro personas; el costo del paquete, según lo reportado por los propios fanáticos, era de 27 mil 500 pesos.

A través de redes sociales, algunos fanáticos mostraron su descontento con la organización del evento, el equipo del cantante y la empresa Super Boletos, exigiendo que su dinero sea reembolsado.

Los afectados señalan que el encuentro había sido pactado para antes del concierto, por lo que a pesar de contar con asientos privilegiados, recorrido del ‘backstage’ y la posibilidad de comprar artículos exclusivos, la experiencia fue un fracaso debido a la cancelación de último minuto y sin dar explicaciones.

Hasta el momento, se desconoce cuál fue la causa para el ‘desaire’ de Bieber con sus fanáticas o si a éstas les será devuelto el dinero invertido en la experiencia.