¡No respetan a nadie!

88

Reportan robo de ‘Demogorgon’ en tienda de conveniencia.

Ante el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, y como parte de una campaña publicitaria de Netflix, la estatua de un ‘demogorgon’, popular monstruo de la serie, fue colocada al exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre Enrique C. Livas, en la colonia Vista Hermosa, en Monterrey.

La figura, de casi dos metros de altura, fue colocada junto a un camión de la marca Sabritas y simulaba estarlo destruyendo, llamando la atención tanto de transeúntes como de fanáticos de la serie, quienes se daban cita en el lugar para tomarse la foto del recuerdo.

El gusto duró poco, pues trabajadores de la tienda reportaron que la figura fue robada durante la madrugada de hoy por personas desconocidas, quienes la desprendieron de su sitio aprovechando la escasa vigilancia de la zona.

Édgar Maceda, uno de los creadores de la figura, difundió la noticia en redes sociales y pidió a los usuarios que la reportaran en caso de verla en algún otro lugar, especialmente en grupos de compra y venta de memorabilia.

“Nos robaron…¿Me ayudan a compartir? (…) El fin de semana realizamos el equipo de Urbana MK la producción de una fachada en OXXO ubicado en Enrique C. Livas y Canadá; sólo nos duró 3 días, porque nos robaron a nuestro Demogorgon, si alguien lo ve anunciado en algún lugar agradezco la información”, publicó el artista.

¿Has visto a algún demogorgon últimamente?