Le imputan tres delitos a dueño de colegio

13

Jorge N., dueño del Colegio ‘Las Brisas A.C’ fue presentado ante un Juez de Control e imputado con los delitos de pornografía infantil, corrupción de menores y acoso sexual.

Tras darse a conocer que el hombre de 73 años había colocado cámaras de video escondidas en sanitarios usados por niñas, el Ministerio Público pidió que fuera vinculado a proceso y permaneciera en prisión preventiva hasta su nueva audiencia, misma que se llevará a cabo el próximo viernes a petición de su defensa.

Jorge N. era conocido entre la comunidad estudiantil y los padres de familia desde hace muchos años, pues había estado presente desde hacía más de 40 cursos escolares como dueño y figura de autoridad.

A raíz de su detención, en redes sociales comenzaron a aparecer testimonios de ex alumnas de la institución en los que aseguran que el hombre gustaba de tomarle fotografía a las estudiantes, a veces durante las convivencias de fin de curso organizadas en una de sus propiedades.

El inmueble, de nombre Valle Brisas, está localizado en el municipio de Santiago y es en donde Jorge N. habría colocado las cámaras de video.

Aunque se anunció que las clases en el colegio ‘Las Brisas A.C’ fueron suspendidas de forma temporal, la Secretaría de Educación de Nuevo León determinó que éstas podrían continuar en línea.