Investigan a cinco automóviles; habrían estado en el motel la noche que murió Debanhi

11
En rueda de prensa, la Fiscal especializada en Feminicidios, Griselda Núñez, aseguró que se aseguraron cinco vehículos que se encontraban en el motel ‘Nueva Castilla’ la noche que Debanhi falleció en el inmueble.
A través de cámaras de seguridad y tecnología de reconocimiento, la Fiscalía pudo dar con las personas que se encontraban en el motel y ya se inició el proceso para entrevistarlas.
En cuanto a la persona que se observa al exterior del motel, y cuya imagen aparece en las grabaciones que dio a conocer la propia Fiscalía, Núñez adelantó que se tiene la certeza de que se trata de un hombre cuya identidad ya se está investigando.
La Fiscal agregó que, debido al estado de descomposición en el que fue encontrado el cuerpo de Debanhi, no se han podido hacer los exámenes de sangre necesarios para determinar si la víctima se encontraba bajo el efecto de alguna sustancia a la hora de su muerte, por lo que dicha información tendrá que ser corroborada mediante el análisis de cabello y uñas.
Al momento, las autoridades afirman que no cuentan con elementos suficientes para establecer si la muerte de Debanhi se trató de un accidente o un feminicidio.