Intentan secuestrar a mujer frente a primaria del Centro

10
Alrededor del mediodía de hoy, se registró un intento de secuestro al exterior de la primaria Venustiano Carranza, en el cruce de las calles Tapia y Aramberri, en el centro de Monterrey.
La víctima habría sido una mujer que se dirigía al centro estudiantil para recoger a sus hijos; en las inmediaciones del reciento, fue abordada por sujetos desconocidos que intentaron subirla a una camioneta Voyager color blanco.
Tras forcejear con los sujetos, trascendió que la mujer fue arrastrada durante algunos metros, ocasionándole raspones en los brazos y piernas; al final, alcanzó a huir del lugar y logró pedir ayuda a elementos de la policía de Monterrey que se encontraban en el área.
Al principio se reportó que la víctima había sido una alumna del centro educativo, aunque después trascendió que fueron hechos separados y la menor mencionada sólo se extravió momentáneamente y ya se encuentra a salvo en su casa.
Aunque se emprendió la búsqueda del vehículo y de quienes intentaron sustraer a la mujer, aún no se tienen datos que conduzcan a su captura.