Influencer regio busca escalar los 7 picos más altos del mundo

11

Daniel Manzo, ha crecido en las redes sociales por su contenido de valor, con mensajes positivos en Instagram y TikTok ha logrado posicionarse como uno de los influencers regios favoritos de los internautas.

El camino no fue nada fácil, pero a prueba y error Daniel logró descubrir que su contenido positivo lo haría conectarse de una mejor manera con su audiencia.

«Rompiendo Tabús» es el nombre que lleva su podcast en el cual entrevista a distintas personas que considera que están rompiendo estereotipos y estigmas para triunfar en lo que aman hacer.

El hiking es uno de sus mayores hobbies ha logrado escalar distintas montañas entre ellas de Machu Picchu en Perú y está por comenzar un proyecto que lo llena de ilusión el cual consiste en escalar los 7 picos más altos del mundo.

El Monte Everest, el Cerro Aconcagua, Monte Denali, el Kilimanjaro, el Elbrus, Macizo de Vinson y el Monte Jaya son sus próximos objetivos, para los cuales está buscando el apoyo de patrocinadores para hacer su sueño posible y llegar a lo alto del Everest representando a los regios.

Actualmente cuenta con 1.3 millones de seguidores en TikTok y más de 216k en Instagram, si deseas apoyarlo y disfrutar de un contenido positivo te invitamos a seguirlo en todas sus redes sociales como @danielmanzog